Tel (+34) 941 272 131

Todos los que formamos INDEX Fixing Systems trabajamos diariamente para conseguir clientes satisfechos.

Calidad

Homologaciones
Compromisos

Homologaciones

De cara a garantizar una máxima calidad de nuestros productos, llevamos un riguroso control de los procesos de fabricación. Avalados por la certificación ISO 9001, mantenemos el compromiso de calidad con nuestros clientes. Además, en INDEX Fixing Systems apostamos por la homologación y certificación de nuestros productos, apoyados en las instituciones de mayor prestigio a nivel mundial. Contamos con las siguientes homologaciones.

Compromisos

Todos los que formamos INDEX Fixing Systems trabajamos para conseguir clientes satisfechos y garantizar una confianza mutua basada en el respeto.

En INDEX Fixing Systems estamos comprometidos con nuestros productos, garantizando un máximo nivel de calidad, gracias al cumplimiento de los más rigurosos estándares de control e inspección en todos los puntos de los procesos productivos.

Partiendo de los principios de nuestra filosofía, y gracias a las mejora continua en todas las áreas de la empresa, servicios y procesos de producción, conseguimos ofrecer unos productos de máxima calidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Equipo SAT

INDEX Fixing Systems ofrece un completo asesoramiento técnico a todos sus clientes a través de un equipo de ingenieros especializados.

Formación

Ofrecemos a nuestros clientes formación gratuita de cursos de anclajes, tornillería, o cálculo de anclajes. Posibilitamos la formación técnica de su personal comercial, de manera que puedan ofrecer sus productos con el máximo conocimiento posible.

Aplicaciones profesionales

Ponemos a su disposición software desarrollado por nuestro departamento técnico para facilitar la realización de cálculos de anclajes mecánicos y químicos y cartuchos de mortero.

Software

Gestión de Calidad

ISO 9001

La Certificación Tüv Cert garantiza que INDEX Fixing Systems ha implementado un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015.

Facilitamos esta certificación y todas las demás certificaciones de calidad, así como nuestra amplia gama de fichas técnicas y fichas de seguridad a todo cliente que las requiera.

Ver certificado

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información